¿Cómo se llama el juego de Junior Express?

¡JUGAR y APRENDER con sus personajes favoritos ahora es posible en el mágico mundo de Disney Junior Play! Acompaña a tus niños a: Atrapar las letras y números junto con Fancy Nancy y en su juego EDUCATIVO. Viajar a bordo del Junior Express junto con el Capitán Topa.

In this way, ¿Cómo se llama la aplicación de Disney Junior?

DisneyNOW es una aplicación de TV Everywhere para Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Hereof, ¿Cómo se llaman los 3 rulos de Junior Express? Laderos inseparables del Capitán topa, los rulos (Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos) hacen su debut oficial en la temporada de verano de Carlos Paz y en vivo demuestran que el talento, carisma y gracia que ya mostraban por televisión se supera cuando el contacto es personal con la platea.

One may also ask, ¿Cuál es el nombre de los rulos de Junior Express?

Actores Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve y Hugo Rodríguez. Los Rulos son tres hermanos trillizos, que forman parte de la banda con Topa. Ellos son Rolando, el guitarrista, Ricardo, el bajista, y Carlos, el baterista.

¿Qué pasó con Disney Junior Play?

Se ha eliminado Disney Junior Play de todas las tiendas de aplicaciones, incluidas la App Store® de iOs, Google Play™ y Amazon Appstore, y se cerrará el 16 de enero de 2020. No están previstas futuras actualizaciones y no se ofrecerá asistencia al producto a partir de esa fecha.

Leave a Comment