¿Cuándo es el fin de Disney XD?

Este 31 de marzo por medio de Twitter se confirmó que el canal de televisión no seguiría transmitiendo. En enero del 2022 los rumores sobre Disney XD, Nat Geo, Nat Geo Kids, FXM y Star Life comenzaron.

One may also ask, ¿Cómo se llama la serie de Disney XD?

Series originales de Disney XD

Año Serie Fecha final
2011 Kickin’ It 25 de marzo de 2015
2012 Lab Rats: Isla Bionica 3 de febrero de 2016
Ultimate Spider-Man 7 de enero de 2017
Motorcity 7 de enero de 2013
Also, ¿Cuándo desaparece Disney XD en Colombia? Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life son las televisoras que desaparecerán a finales del mes de marzo de 2022.

In this way, ¿Dónde puedo ver series de Disney XD?

Ver Disney XD | Disney+

¿Por qué Disney XD va a cerrar?

El motivo que llevó a la empresa a tomar esta difícil decisión fue parte de una estrategia de consolidación en el mercado, con la que buscan reforzar su plataforma de streaming Disney+, que ha logrado posicionarse como una de las principales en América Latina.

¿Qué canal reemplaza Disney XD?

En Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Movistar TV ofrecia la señal Pacífico hasta 2018, fue remplazada por la señal Panregional.

¿Qué pasa el 25 de junio con Disney?

“Saluden a los canales de Disney que se van: el 25 de JUNIO Disney Channel, Disney Junior y Disney XD dejarán la grilla. Todos sus contenidos pasarán a Disney+”, dijo Real Rating esta mañana, provocando una catarata de mensajes de asombro, bronca e impotencia.

¿Qué pasó con Disney XD Argentina 2021?

La salida de emisión de Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, Nat Geo Wild y FXM el próximo 31 de marzo, dejaría a Disney Latinoamérica en televisión paga solo con Disney Channel, Disney Junior, Star Channel, Nat Geo y los canales de ESPN. Del mismo modo, FX y Cinecanal continuarán funcionando.

¿Qué pasó con los juegos de Disney?

Disney ha anunciado que cancela su línea de juegos Disney Infinity, y que sale del negocio de la creación de videojuegos, dejando la puerta abierta a la utilización de licencias de sus productos. La compañía ha lanzado un comunicado oficial en su página web en la que explica las razones tras esta decisión.

Leave a Comment