¿Cómo se llaman los personajes de Junior Express?

Los Rulos (Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve y Hugo Rodríguez): Son los trillizos acompañantes de Topa en sus canciones como músicos y segunda voz, banda o bailarines, distinguibles por el gran rulo en sus cabezas.

Besides, ¿Cómo se llama Melody de Junior Express?

Mariana Magaña (Ciudad de México, 5 de mayo de 1991) es una actriz, cantante y bailarina mexicana. Más conocida por interpretar a Mariana en High School Musical: El Désafio, a Barbie en Cuando toca la campana y a Melody en Disney Junior Express.

Also question is, ¿Dónde se graba Junior Express? Mucha de las cosas que vimos en ‘Junior Expressse me valorizaron mucho más con esta historia ”, nos dijo el actor en un alto a las grabaciones, que se realizaron a fines del 2019 en los Estudios Non Stop, en el barrio de Munro, a 20 kilómetros del Centro de Buenos Aires.

In respect to this, ¿Qué pasó con el programa Junior Express?

Tras cinco años llenos de emoción y risas, Diego Topa anunció que la quinta temporada de su programa (que se verá en 2019) será la última y que Junior Express cerrará las puertas de su tren mágico y el querido capitán colgará su traje.

¿Quién es Arnoldo de Junior Express en la vida real?

Diego Topa
Nacimiento 11 de octubre de 1975 (46 años) Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentina
Familia
Hijos 1

¿Quién es Harmony de Junior Express?

– Desde el pasado junio la cuarta temporada de “Junior Express” presentó cambios con la integración de un nuevo personaje, “Harmony” (Paola Albo), ella es la hermana de “Melody” en el show y llegó a suplirla, teniendo muy buena respuesta por parte del público, sobre todo del infantil.

Leave a Comment